...Nosotros...

El Instituto de Estudios Superiores en Medicina es una Institución educativa particular que imparte los planes y programas de estudios del tipo superior, con reconocimiento de validez oficial de Estudios otorgado por la Secretaria de Educación de Veracruz de Ignacio de la Llave. Desde el año 2006 somos la única opción en el país.

Reconocimientos que ud. puede validar en el SIRVOES (http://www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/index.jsp)

Comenzo hace más de 5 años surgió de la necesidad de muchos médicos de seguir avanzando en su profesión, por lo cual incorporamos dos postgrados haciendo historia en el campo de la medicina ya que lo postgrados médicos deben ser acreditados por comités especializados en calidad donde intervienen varias dependencias.

Nuestro Instituto logró acreditar su calidad y formar parte importante en la historia en la cirugía estética con caminos de transcendencia. Camino en el cual hemos sido pioneros al egresar profesionistas con título y cédula pero sobre todo con una calidad moral sobresaliente ya que en nuestra formación de alumnos tenemos el programa de reconstrucción de mama a pacientes postmastectomizadas de cáncer de mama y estamos iniciando el programa de reconstrucción de labio paladar hendido a niños de escasos recursos. Nuestros Congresos en el ramo médico han sido sobresalientes al lograr conjuntar profesionistas tanto del extranjero como nacionales, los cuales han hecho historia en la medicina. Pudiendo nuestros alumnos convivir con estas personalidades.

Hoy en día hemos innovado la enseñanza en la cirugía estética reforzando las clases teóricas y prácticas con modelos biológicos como el cadáver humano y modelos biológicos vivos con cerdos en nuestro bioterio, sumándole la tecnología al tener plataformas virtuales en la enseñanza y la transmisión de cirugía en tiempo real.

Este mismo espíritu de superación y excelencia nos hizo incorporarnos a otras áreas del conocimiento rodeados de profesionales en la materia que nos puedan brindar esta misma calidad, éxito y transcendencia que hasta el momento hemos tenido con nuestros postgrados.

Al incorporarte al IESM, te garantizamos seriedad, respeto, profesionalismo y transcendencia, ya que es el mismo espíritu que se le inculca a todo el alumno de IESM.

Nuestra Universidad cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en toda su oferta académica, está registrada en la Dirección General de Universidades, cuenta con el respaldo de haber egresado diversas generaciones en sus 2 primeros postgrados, es miembro de la Federación de Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior A.C., cuenta con convenios nacionales e internacionales y sobre todo con una planta física propiedad de la institución.


De antemano le agradezco su tiempo brindado al leer este mensaje, se despide su amigo.

Próximamente tendremos entrevistas a médicos y noticias de nuestros congresos con imágenes de los Dres. mas importantes a nivel mundial.